martes, 18 de junio de 2013

Detienen par de “halcones” y narcomenudistas en San Luis Potosí

FUENTE: MUNDONARCO.COM

Un par de vendedores de droga y supuestos "halcones" fueron detenidos por agentes del Mando Único en San Luis Potosí.

Su captura fue luego de una denuncia anónima al teléfono 089, donde reportaban la presencia de una camioneta tripulada por dos sujetos. Se trasladaron agentes a Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, donde detuvieron a los sospechosos.

Al revisar el vehículo, los agentes policiales encontraron una caja de cereal y en su interior había cinco bolsas con 100 envoltorios con un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana.

Uno de ellos refirió que él no tenia idea del producto, que sólo había sido contratado para ser el chofer y llevarlos a entregar mercancía, así como realizar algunos pagos; versión que fue desmentida por su compañero, que aseguró que ambos sabían qué hacían ahí, qué era lo que transportaban, al igual de los pagos que se estaban realizando.

Además tenían orden de avisar la presencia de cualquier elemento policial cerca de la zona y así evitar que fuera asegurada una tercera persona, que se había bajado de la camioneta para pagar presuntamente a otros narcomenudistas de la zona.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Antonio Juan Diego Zúñiga de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Los Silos y Jonathan Velázquez Gaytán, de 21 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario