miércoles, 26 de junio de 2013

Despliega SSPDF más de 400 agentes por operativo contra ambulantaje

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: MIRNA SERVÍN.

En lo que va del año la policía ha detenido a 15 mil 700 personas que ejercían el comercio en la vía pública, además de decomisar 70 mil productos que expenden ilegalmente estos vendedores en calles del Centro Histórico.

México, DF. Más de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) fueron desplegados esta mañana en calles del Centro Histórico como parte de un operativo contra ambulantes lanzado por esta dependencia, informó el jefe de la policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida.

Señaló que en lo que va del año han detenido a 15 mil 700 personas que ejercían el comercio en la vía pública, además de decomisar 70 mil productos que expenden ilegalmente estos vendedores en calles del Centro Histórico.

Tan sólo en los últimos días, detalló la policía capitalina ha detenido a alrededor de 600 vendedores ambulantes que han sido presentados ante el Ministerio Público junto con la mercancía decomisada.

Rodríguez Almeida agregó que también se incrementará el número de elementos de tránsito apoyados con 30 grúas para evitar que en esta zona se estacionen en lugares prohibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario