viernes, 14 de junio de 2013

Desmantelan 11 bandas de secuestradores en 15 días; liberan a 67 personas

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

La Secretaría de Gobernación anunció el arresto de 37 presuntos delincuentes, tras una inusual operación de rescate en diferentes estados del país.

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desmantelaron 11 bandas delictivas ligadas al secuestro en Estado de México, Guerrero, Nuevo León, Sonora y el Distrito Federal, informó el vocero del Gabinete de Seguridad, Eduardo Sánchez.

En conferencia de prensa, precisó que en coordinación con las distintas instancias de gobierno y la colaboración de la ciudadanía, en menos de 15 días se liberó a 67 víctimas de secuestro y se detuvo a 37 presuntos delincuentes.

El funcionario indicó que el desmantelamiento de las bandas de secuestradores se realizó mediante 11 acciones realizadas por fuerzas federales en los estados de Nuevo León, Baja California, Estado de México, Sonora, Guerrero y el Distrito Federal.

En estos operativos participó personal de la Procuraduría General de la República, Defensa Nacional, Marina y policías de las entidades, quienes lograron desmantelar a los grupos delictivos y rescatar a algunas personas secuestradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario