martes, 11 de junio de 2013

Debate en Veracruz genera riña y agreden a candidato del PRD

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El evento acabó en una batalla campal y militantes del PAN y PRI fueron acusados de agredir al contendiente del sol azteca por la alcaldía de la capital del estado, Julio Saldaña.

El candidato a la alcaldía de Veracruz del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Saldaña Morán, recibió un botellazo en el rostro y tuvo que ser atendido por paramédico después de una riña a las afueras del debate entre los contendientes.

El diario El Universal informó que el debate entre candidatos a la presidencia municipal de la ciudad de Veracruz acabó en una batalla campal, entre seguidores del PRI y PAN decenas de personas de cada bando cierren la avenida Independencia, del Centro Histórico, en apoyo a los políticos.

Aproximadamente a las 13:00 horas, cuando apenas comenzaba el programa, un grupo de panistas y priístas armaron una batalla campal. Ambos bandos se agredieron con palos y se arrojaron botellas de agua llenas.

“Líderes de colonia llegaron para poner orden, sin embargo, unos minutos después volvió la violencia cuando el candidato del PRD, Julio Saldaña Morán, sufrió golpes cuando una turba de Acción Nacional no lo dejó pasar al recinto”, informó el diario de circulación nacional en su portal.

Los panistas acusaron Saldaña Morán de traición por haber cambiado del partido Acción Nacional al PRD. ”Afuera lo esperaban un grupo de panistas que preparaban un fajo de billetes falsos para aventárselos en el rostro”, se informó.

El evento organizado por la estación de radio XEU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario