lunes, 24 de junio de 2013

Crisis del PAN continúa: Preciado revira a Cordero

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (23 JUNIO 2013).

El líder de la bancada blanquiazul en el Senado emite extrañamiento contra su antecesor, mientras Madero ve un buen momento para el partido.

Jorge Luis Preciado, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, y el ex líderErnesto Cordero, siguen confrontados por los cambios a los estatutos de la bancada.

En un oficio, Preciado acusó a Ernesto Cordero de incurrir en “conflicto de intereses” y deviolentar las disposiciones legales al publicar las reformas estatutarias en la Gaceta Parlamentaria.

Preciado emitió un extrañamiento dirigido a Cordero, exigiéndole que se conduzca con “objetividad e imparcialidad”.

La crisis en el PAN arrancó luego del anuncio de una serie de préstamos para los 38 senadores de la bancada panista.

Madero expresa confianza en el partido

Por su parte, el líder nacional del partido, Gustavo Madero, declaró que la crisis por la que atraviesa el partido no afectará los resultados del blanquiazul en las elecciones del próximo 7 de julio.

Afirmó que el blanquiazul vive un momento crucial y de esperanza de que seguirá siendo “un gran motor de los cambios profundos, democráticos de nuestro país”.

Durante la presentación de un libro que reseña la historia de Acción Nacional en Baja California, el líder del PAN afirmó que su partido es el de los ciudadanos y la vía para construir un México mejor.

“Quiero decirles que sin ambages, sin titubeos, podemos decir y repetir que el PAN ha sido, es y será el mejor partido que tenemos en México para construir juntos un mejor país, sin duda”, afirmó Madero Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario