miércoles, 19 de junio de 2013

Coordinador de MC tacha de enfermo mental, arribista y trepador a Ruanova

FUENTE: TIJUANAINFORMATIVO.INFO

Tijuana, 18 Jun.-El coordinador municipal del partido Movimiento Ciudadano en esta ciudad, José Luis Mariscal, citó a conferencia de prensa para manifestar la postura del partido sobre la manera en que Felipe Ruanova se ha desenvuelto como candidato a la gubernatura “Defendiendo” los colores del partido.“ De ninguna manera estamos de acuerdo en la forma en que Ruanova se dirige en los debates, es un enfermo mental que está a favor de Castro Trenti y que llegó a postularse como candidato de una manera fortuita y sin el apoyo de las bases. 

Es un arribista y trepador, nadie sabe de dónde salió y a quien tuvo que convencer para ser el candidato, esto es un error de la Dirigencia Nacional y Estatal “, aseguró Mariscal.El coordinador Mariscal se presentó acompañado por miembros de la dirigencia municipal y frente a ellos dejó en claro que Ruanova es el “Eterno Candidato”. “ No ha aportado nada al partido, al contrario, cuando no teníamos candidato contábamos con la preferencia de la gente con 7 u 8 puntos, ahora con su participación en los debates y la nula campaña, estamos por ahí del 2.5, algo que realmente preocupa a los auténticos dirigentes “, aseguró.

El dirigente municipal no paró ahí y mostró la inconformidad de los miembros locales al afirmar “ va a terminar declinando a favor de Castro Trenti, ya que siempre ha dicho que él es priista. Ahora sabemos el fin que busca, tal parece que vino a ganarse algo, pero de ninguna manera a candidatear a favor del partido. Ni él, ni su equipo hace campaña, nosotros hacemos campaña a favor del partido, no a favor del candidato y sus cómplices “.

Ya para terminar dijo que no saben nada de los recursos que mandaron para la campaña. “ Sólo ellos saben donde andan esos recursos, sabemos que los envían y que terminan en Mexicali, pero nada más. Les deberían hacer una auditoría para saber dónde anda el dinero destinado a la elección “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario