lunes, 24 de junio de 2013

Conflicto interno del PAN alcanza a diputados

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR:  ENRIQUE LEGORRETA.

(24 junio, 2013).-Los conflictos entre los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Senadores siguen dando de qué hablar a nivel legislativo, ya que ahora los diputados federales panistas por Querétaro, Marcos Aguilar Vega, y Ricardo Anaya Cortés se confrontaron con el tesorero de la bancada del senado, Francisco Domínguez.

Esta situación se dio a través de la red social Twitter, que ha sido parte fundamental de las constantes denuncias de los senadores por el mal uso de los recursos del grupo parlamentario del PAN en el Senado. Esta vez, los diputados se expresaron de la situación en el Senado como algo “vergonzoso”.

El diputado Aguilar Vega comentó a los medios de información que, “Me produce una enorme vergüenza como militante del PAN, hago un llamado a los 38 senadores a la mesura”.

Ante esto, el senador Domínguez publicó que, “@MarcosAguilar habla de transparencia y @RicardoAnayaC que manejó mil millones del PAC, que transparenten los recursos de diputados federales”.

Aunque no hubo una respuesta directa, Ricardo Anaya señaló que en el PAN se resuelven los problemas con unidad y no con división, “El PAN con el que me identifico sabe que no hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver divididos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario