lunes, 17 de junio de 2013

Confía PGJDF en hallar a 12 del Heavens

FUENTE: CRITERIO.COM

El Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, confió en encontrar a los jóvenes desaparecidos en el Heavens After, pues, dijo, han tenido avances en las investigaciones.

El Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, confió en encontrar a los jóvenes desaparecidos en el Heavens After, pues, dijo, han tenido avances en las investigaciones.

"Cada momento, en cada hora que pasa, estamos teniendo avances significativos en esta investigación", dijo.

Al ser cuestionado sobre si confiaban en hallar a los desaparecidos, el funcionario respondió afirmativamente.

"Así es, es lo que pensamos con los resultados que hemos venido dando en la Procuraduría, vamos a dar resultados y, por supuesto, es por lo que estamos trabajando", afirmó.

El caso de los jóvenes desaparecidos en Aragón fue una circunstancia distinta a la del Heavens After, reiteró.

"El caso de Gustavo A. Madero lo denunciaron ante la Procuraduría General de la República, ahí llevan la investigación", comentó.

A la par de las indagatorias para localizar a los jóvenes del Heavens, se busca desmembrar a las bandas de los "Tepis" y "La Unión", a las que las autoridades han responsabilizado por la desaparición de los jóvenes.

El funcionario se reunirá mañana, a las 18:30 horas, con familiares de los desaparecidos para darles avances de la investigación.

Las declaraciones que le tomaron a Jorge Ortiz Reyes, "El Tanque", preso en el penal de Hermosillo, Sonora, por delitos contra la salud, de delincuencia organizada y extorsión, y padre de Jerzy, les aportó detalles importantes para las indagatorias, dijo Ríos, aunque no especificó cuáles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario