viernes, 7 de junio de 2013

Con el sello del crimen organizado, ejecutan a cuatro en Tepito

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0

Cuatro personas fueron asesinadas la noche de este jueves en el barrio de Tepito a mano de hombres armados, informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa urgente, el mandatario capitalino informó que el multihomicidio ocurrió en el gimnasio Body Extreme, ubicado en Panaderos 49 en el Barrio Bravo.

Junto con el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, y el titular de la Policía de Investigación de la procuraduría local, Raúl Peralta, señaló que el ataque iba dirigido a tres personas específicamente, quienes murieron en el lugar, y una más murió incidentalmente en el Hospital Balbuena.

Hasta el momento, sólo se conocen dos hombres de los fallecidos: los hermanos Guadalupe y Diego Cid de León, ultimados con armas de alto poder calibre .380.

Mancera señaló que hay dos detenidos por estos hechos y se investiga si tienen relación con la desaparición de 12 jóvenes originarios del Barrio Bravo en el Bar Heaven de la Zona Rosa.

Asimismo, informó que 400 elementos de la policía capitalina resguardarán esta noche y mañana los alrededores de Tepito, rechazó pedir ayuda de la Policía Federal y pidió a la ciudadanía no tener miedo, pues su prioridad es restablecer la seguridad en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario