lunes, 24 de junio de 2013

Comparece ex secretario de Seguridad de Tabasco ante Procuraduría estatal

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: René Alberto López.

Sergio López Uribe dijo ser inocente, que está tranquilo y que no tiene nada que ocultar, además que no enfrenta acusación por desfalco de mil 900 mdp.

Villahermosa, Tab. El ex secretario de Seguridad Pública (SSP) Sergio López Uribe compareció esta mañana ante el Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien a su salida de la diligencia dijo que es una persona inocente, que está tranquilo y no tiene nada que ocultar, además que no enfrenta acusación en su contra por el desfalco de mil 900 millones de pesos.

Luego de hora y media de estar declarando señaló a los medios que asistió ante la fiscal Luz de Alba Pardo sólo como presunto relacionado en el quebranto financiero a la administración estatal durante el gobierno de Andrés Granier Melo, pero que él no manejo dinero porque esto lo hacía el director administrativo.

Dijo que no sólo no tiene nada que ocultar, sino que no está amparado y que acudirá a la PGJ las veces que lo requieran.

Para las 12 del día está citado a comparecer el director administrativo de la SSP, Mario Alberto Eslava Gómez, relacionado también con la averiguación previa DGI-067/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario