miércoles, 5 de junio de 2013

Cinco ex gobernadores del PAN conforman nueva corriente

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: GEORGINA SALDIERNA.

Hicieron un llamado para que cesen las pugnas internas y reinvindicar “con urgencia” los principios del partido.

México, DF. Cinco ex gobernadores del PAN hicieron un llamado a los grupos internos en pugna a que dejen de pelearse y cese la división.

Al dar a conocer la creación del grupo Panistas por México, con la participación de al menos 80 liderazgos de todos los estados, los ex mandatarios reconocieron que en algunas ocasiones los dirigentes y servidores públicos emanados delblanquiazul se apartaron de la doctrina panista al calor de las competencias internas y externas por posiciones de poder.

Los ex gobernadores de Guanajuato, Carlos Medina; de Nuevo León, Fernando Canales Clariond, y Fernando Elizondo; de Baja California, Ernesto Rufo, y de Jalisco, Alberto Cárdenas, puntualizaron que este movimiento tiene el propósito fortalecer al partido, el cual aseguraron que tiene presencia y liderazgo en la vida pública en el país.

“Somos una expresión democrática de los panistas creyentes de que los principios del PAN deben reivindicarse con urgencia”, señalaron los integrantes de esta nueva agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario