miércoles, 26 de junio de 2013

Castro Trenti posee casa de 5 mdd en DF

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El abanderado priísta a la gubernatura de BC la adquirió en 2010 por 10 millones de pesos para remodelarla y venderla en cinco millones de pesos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti, compró una casa en el Distrito Federal en el año 2010 por un monto de 10 millones de pesos, para remodelarla y venderla por 5 millones de dólares.

De acuerdo con información publicada por el periódico El Universal, cuando era senador, el abanderado de la coalición Compromiso por Baja California adquirió el inmueble ubicado en Lomas de Chapultepec.

Según documentos oficiales del Registro Público de la Propiedad, Castro Trenti pagó 10 millones 400 mil pesos por la residencia ubicada en la Avenida reforma 2415, de mil metros cuadrados.

Además, existen los permisos de construcción que dan cuenta de que el terreno tenía un valor en 2010 de seis millones de dólares, mientras que la construcción 10 millones.

Al pedir informes sobre el costo de la casa, los vendedores indicaron que ya había salido del mercado.

Ante esto y consultado por el medio, Castro Trenti afirmó que la casa la compró con un préstamo bancario por 9 millones de pesos más ahorros.

Detalló que en este momento adeuda el 90 por ciento, luego de los costos de construcción.

Agregó que la compra del inmueble y los trámites están a su nombre, ya que dijo que no tiene nada que esconder.

Manifestó que en os últimos 20 años, se ha dedicado a la compra y venta de inmuebles para remodelarlos y después venderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario