miércoles, 19 de junio de 2013

Cae en Playa del Carmen uno de los más buscados por FBI

**SI SON EFICIENTES PARA DETENER A FUGITIVOS EXTRANJERO POR QUE SON TAN DESIDIOSOS AL INVESTIGAR, DETENER A LOS DELINCUENTES DE LA SOCIEDAD MEXICANA**

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Walter Lee Williams fue detenido en Playa de Carmen mientras estaba en una cafetería en el centro del destino turístico.

Walter Lee Williams, uno de los “Los Diez Fugitivos Más Buscados” por el Buró Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos fue detenido ayer por la noche en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de lapolicía municipal arribaron a una cafetería de la zona y detuvieron al sujeto “relacionado con la explotación sexual de niños”, informó el diario Reforma.

El lunes pasado, el FBI había anunciado la incorporación Williams a su lista de “Los Diez Fugitivos Más Buscados”, por lo cual, el procurador del estado Gaspar Armando García lo consideró como extremadamente peligroso.

Lee Williams es un exprofesor universitario de 65 años que enfrenta una orden de aprehensión tras ser acusado de explotación sexual de menores.

El sitio web del FBI contiene una ficha del delincuente donde se expresa que “Williams tiene un largo historial de viajes a la región del sudeste asiático, en particular, las Filipinas. Presuntamente ha residido en Indonesia, Polinesia, Tailandia”.

El detenido está custodiado por agentes judiciales de Quintana Roo mientras las autoridades mexicanas se coordinan con las estadounidenses para continuar su proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario