jueves, 13 de junio de 2013

Busca PGJDF a 5 desaparecidos

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Desaparecieron el pasado 21 de abril de un centro nocturno de la Gustavo A. Madero.

Las procuradurías capitalina (PGJDF) y de la República (PGR) colaboran para encontrar a cinco jóvenes que presuntamente desaparecieron del antro Virtual, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los jóvenes son identificados como Rodrigo González Villegas, Jorge Daniel Casasola López, Jonathan Barrios Ferreira, Luis Orlando Flores García y Jonathan Astivia Velázquez.

Rodolfo Ríos, procurador capitalino, dijo que este caso forma parte de una averiguación previa luego de que estas personas desaparecieron el pasado 21 de abril de dicho establecimiento, ubicado en la colonia 18 de marzo.

El funcionario agregó que hasta el momento sólo se cuenta con un testigo que afirma haberlos visto en el antro.

“Tenemos colaboración por supuesto con ellos, hay un solo testigo que dice haberlos visto en este lugar, que se retira al baño y cuando regresa ya no están, es el dicho de este testigo que consta en esta averiguación previa independientemente de las demás diligencias que se están realizando en forma conjunta CAPEA y la PGR”, apuntó.

El pasado 9 de junio, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una investigación por la sustracción de nueve personas en un bar denominado Virtual Mix Club. (Con información deReforma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario