martes, 18 de junio de 2013

Balacera entre sicarios y elementos del Ejercito deja un saldo 2 presuntos sicarios muertos

FUENTE: MUNDONARCO.COM

COTIJA, Mich.- Un enfrentamiento a balazos entre efectivos del Ejército Mexicano y sujetos armados dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos, así como un arsenal asegurado.

Los hechos se registraron al filo de las 12:30 horas de ayer domingo, cuando los elementos castrenses circulaban sobre el Libramiento Cotija-Quitupán, en esta población, momento cuando se toparon con una camioneta GMC, Sierra, color blanco, con placas PGY-1361, en la que iban varios empistolados.

Fue de ese modo como los individuos abrieron fuego contra los uniformados, quienes al repeler el ataque abatieron a tiros a dos de los sospechosos, mientras que al menos tres lograron darse a la fuga.

Los ahora occisos están en calidad de desconocidos; uno de ellos es de aproximadamente 35 años de edad, de 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y, cabello corto, negro y lacio; vestía una camisa color azul con blanco, un pantalón azul marino y unos zapatos negros.

El otro fallecido es de 1.70 metros de estatura, de complexión robusta y tez morena clara, mismo que usaba una playera gris, un pantalón de mezclilla azul marino y estaba descalzo.

No obstante, esta última persona traía entre sus ropas una credencial de elector expedida a nombre de José Antonio Palma Tadeo, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Jaime Torres Bodet, de la colonia Rubén Romero, en la ciudad de Apatzingán.

En el sitio de la batalla fueron asegurados dos rifles AK-47, tres pistolas calibre .38 súper, un fusil Barret calibre 50, 33 cargadores y 500 cartuchos útiles a diferentes calibres, así como fornituras, estrellas ponchallantas y 5 kilos de mariguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario