jueves, 6 de junio de 2013

Asesinan a excontralor de Jiutepec, Morelos

FUENTE: LA JORNADA.

Por otra parte, la secretaria de Asuntos Legislativos del PRD en Guerrero, Yolanda Domínguez, denunció que un comando atacó su casa a balazos.

Cuernavaca, Mor. El ex contralor del municipio de Jiutepec, Marco Antonio Vargas, fue asesinado esta madrugada en el bar La Oveja Negra, en Jiutepec.

También esta mañana encontraron el cuerpo de un hombre embolsado en la carretera Cuautla Cuernavaca.

En tanto, en Chilpancingo, Guerrero, la secretaria de Asuntos Legislativos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Yolanda Domínguez, denunció que un comando atacó su casa a balazos ayer alrededor de las 23 horas, sin que nadie de su familia resultara lesionada.

Explicó que por la noche cuando se encontraba con su mamá, un nieto y sus dos hijos, empezó a escuchar ruidos en el portón de su casa, y pudo observar a cinco sujetos armados que le gritaban por su nombre, que saliera, además de palabras altisonantes.

“Me llamaban a mi celular, y me amenazaban, pero nos escondimos, y preferimos guardar silencio. Los sujetos estuvieron más de 15 minutos afuera de mi domicilio”, agregó.

Mencionó que al final se escucharon explosiones “hoy al salir de mi casa, encontré el automóvil, marca Derby, propiedad del PRD, con los vidrios destrozados, y las llantas ponchadas, sin duda se trata de una intimidación, pero me extraña porque no tengo enemigos”.

Por otra parte, cerca de la 21 Zona Militar de Morelia, Michoacán, un soldado resultó gravemente lesionado por arma de fuego al resistirse a un asalto.

Vecinos de la citada calle indicaron que el militar caminaba por la calle Alfareros de Capula de la colonia Vasco de Quiroga cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó en el abdomen por negarse a ser asaltado.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia militar a la Cruz Roja.

En Tultitlán, estado de México, un hombre fue encontrado acribillado dentro de un vehículo en la avenida Adolfo López Mateos, colonia La Joya, la mañana de este jueves, informó la policía local.

Se trata de un hombre de al menos 35 años y fue hallado por vecinos dentro de un automóvil blanco con placas de circulación NET-635.

No hay comentarios:

Publicar un comentario