martes, 25 de junio de 2013

Asambleístas exigen renuncia de Toledo

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Tras los señalamientos de corrupción en su administración, legisladores del PRI piden su salida; panistas acusan que el PRD organizó una comparecencia ‘a modo’

Ante las acusaciones de corrupción en la administración del jefe delegación de Coyoacán, Mauricio Toledo, diputados locales pidieron al funcionario que renuncie.

Durante la comparecencia del perredista ante la Comisión de Administración Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), los legisladores acusaron que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) intentan proteger al jefe delegacional tras las anomalías detectadas en su administración, luego de que el sol azteca no hiciera cuestionamientos a Toledo sobre dichas acusaciones.

Luego de que el PRD no realizará cuestionamientos sobre el tema de corrupción y el funcionario evadiera algunas presuntas del asunto, la asambleísta panista Priscila Vera acusó que habían preparado “una comparecencia a modo”.

El diputado blanquiazul Edgar Borja señaló que el delegado es quien debería estar tras las rejas y no su ex secretario, Eduardo Ramírez Vallejo, por el delito de extorsión.

Algunos legisladores consideran que Toledo Gutiérrez debería enfrentar las acusaciones en su contra sin el respaldo del fuero delegacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario