viernes, 21 de junio de 2013

Aparece en redes sociales el #GentlemanGobernador del PRI

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: ÓSCAR BALDERAS.



(21 de junio, 2013).- El actual gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, podría unirse a los casos de “ladies” y “gentlemen” que actúan con prepotencia en México.

Un video subido a YouTube este viernes por el usuario “señora mama de pacp” muestra cómo el mandatario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) responde con modos groseros a una mujer que supuestamente le pide apoyo a través de un programa social.

“Le estoy preguntando…”, dice la señora, que logra acercarse al cinturón de seguridad del gobernador durante un acto en la Feria de San Marcos, pero el priista no se detiene a hablar con ella.

“Y yo le estoy contestado a usted… ¡yo soy la autoridad!”, la interrumpe, acusándola de amenazarlo en un momento de la conversación no registrado por la cámara.

La mujer le recuerda que es servidor público y a cambio recibe de Lozano la frase “¡A mí me va respetando!”

En el video, de 54 segundos, también se aprecia cómo la señora recibe empujones de parte del grupo de guardaespaldas de Lozano, a lo que ella pide que no la jalen de la ropa.

El video termina con las frases: “Alguien que le enseñe a este pendejo prepotente, que el respeto se gana, no se exige”.

El 7 de julio habrá elecciones en Aguascalientes, donde se renuevan los cargos de once presidentes municipales y regidores, así como 18 curules en el Congreso local.

En medio de la contienda electoral, el 12 de junio se sorprendió con cerca de 20 mil despensas en su poder a Francisco Guel Zaldívar, secretario general adjunto del PRI en Aguascalientes y candidato a síndico regidor. Presuntamente, las despensas serían intercambiadas por votos para el tricolor en zonas vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario