martes, 25 de junio de 2013

Alistan corderistas y maderistas reunión

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El encuentro buscaría un nuevo cambio a los estatutos del blanquiazul en el Senado, con el objetivo de que los 38 senadores que integran la fracción estén de acuerdo.

Líderes de los grupos al interior del Partido Acción Nacional (PAN) denominados “corderistas” y “maderistas” se reunirán en las próximas horas para discutir la viabilidad de un nuevo cambio a los estatutos del blanquiazul en el Senado, con el objetivo de que los 38 senadores que integran la fracción estén de acuerdo con las modificaciones.

José María Martínez, vicecoordinador oficial de la fracción panista en la Cámara alta, señaló que los cambios avalados por los “corderistas” a los estatutos son inválidos, además de que indicó que el senador Ernesto Cordero, en calidad de presidente de la Mesa Directiva del Senado, debió haberse excusado de autorizar el nuevo reglamento porque era juez y parte.

Asimismo, señaló que al encuentro entre ambos grupos también asistirá el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, mientras que por los “corderistas” asistirá el senador Roberto Gil Zuarth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario