viernes, 17 de mayo de 2013

Yunes responde a Espino; rechaza tener 36 propiedades

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Ante las acusaciones de un presunto enriquecimiento ilícito y desvío de recursos del ISSSTE, el panista aseveró que se trata de una campaña "de lodo" que ordenó Javier Duarte, gobernador de Veracruz.

El excandidato al gobierno de Veracruz y exdirector del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes, respondió a las acusaciones del exdirigente del PAN, Manuel Espino, y dijo que es “absolutamente falso” que tenga 36 propiedades y refirió que “las personas pueden entrar a la página de la Secretaría de Función Pública y encontrarán exactamente lo que tengo (de bienes)“.

Asimismo, negó tener propiedades en Europa y dijo que la “pequeña” casa que tiene en Veracruz no costó 100 millones de pesos.

“(Javier) Duarte envía gatilleros porque se le caen los pantalones”, refirió sobre una presunta “guerra de lodo” en su contra, luego de que fuera él quien denunció que en Veracruz operaba una red electoral a favor del PRI la cual utilizaba recursos públicos.

Sobre la fotografía en la que aparece junto a Francisco ‘Pancho’ Colorado, quien tiene nexos con ‘Los Zetas‘, Yunes dijo que no recuerda cuándo se tomó esa foto. Empero, reviró: “Son acusaciones sin ningún fundamento, yo tengo fotos donde Duarte está posando con Colorado… y Fidel Herrera cabalga con Colorado”.

Actualmente, Colorado se encuentra preso en EU, sentenciado por lavado de dinero al narcotráfico; Yunes había dicho primero que no lo conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario