lunes, 6 de mayo de 2013

…Y ahora: muestran lujos del hijo de Romero Deschamps en Miami

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

José Carlos Romero Durán, hijo del dirigente del sindicato petrolero, pagó 7 millones 550 mil dólares (93 millones de pesos) por la compra de dos departamentos de lujo en Miami, Florida. En 2012, Romero Jr pagó un predial anual de 125 mil dólares por ambos.

José Carlos Romero Durán, hijo del dirigente del sindicato de trabajadores petroleros, Carlos Romero Deschamps, posee dos departamentos de lujo en Miami Beach, Florida, y pagó por los mismos 7 millones 550 mil dólares (93 millones de pesos).

El diario Reforma publicó este lunes nuevos detalles de la vida de lujo que Romero Jr lleva en los Estados Unidos.

Los condominios del hijo de Romero Deschamps –quien actualmente ocupa un escaño como senador del PRI- están marcados con los números 1803 y 3004 del fraccionamiento Bath Club Overview, de Miami Beach.

En 2012, el hijo del líder sindical pagó un predial anual de 32 mil 268 dólares por el inmueble más pequeño y 92 mil 863 dólares por el más grande, reporta el diario.

El condominio de Romero Jr cuenta con enormes terrazas, dos hectáreas de jardines privados, jacuzzi, piscina, cancha de tenis y gimnasio.

El Bath Club Overview es “sinónimo de lujo y exclusividad”, según su propia publicidad; esrefugio de celebridades del espectáculo, deportistas y presidentes de corporaciones trasnacionales.

En el departamento 1401, Romero y su esposa tienen como vecina a la modelo rusaValentina Zelyaeva, quien ha sido imagen de campañas de Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Ralph Lauren y portada de la revista Vogue.

Otros inquilinos son: Bradley Wechsler, director de Imax; Rodney O´Neal, presidente de la automotriz Delphi; Farid Suleman, ex vicepresidente de la cadena CBS; Alejandro Nesta y Paolo Maldini, ex futbolistas italianos del Milán; y el productor de Televisa, Pedro Torres, entre otros.

Los lujos de los ‘peques’ Romero

El pasado 24 y 25 de Febrero, Aristegui Noticias publicó información sobre el regalo de un auto Ferrari, con valor de 2 millones de dólares, que el líder petrolero Romero Deschamps hizo a su hijo Carlos Romero Durán.

El auto modelo Enzo Ferrari es una edición limitada, del que sólo se fabricaron 399 unidades entre 2002 y 2004.

AN informó que para adquirirlo, “es necesario contar por lo menos con dos vehículos Ferrari, demostrar solvencia económica, que el país donde vaya a circular el auto cuente con una agencia automotriz de esa marca, someterse a una sofisticada prueba de manejo y, por supuesto, pagar la unidad”.

Asimismo, reportó que entre las personalidades que poseen un auto Enzo Ferrari, como el del Romero Jr se encuentran el corredor de autos Michael Schumacher; o artistas de la música y el cine como 50 Cent, Eric Clapton, Nicolas Cage, o petromillonarios como Al-Saas Al-Sabah, miembro de la familia real kuwaití.

En mayo de 2012, Aristegui Noticias retomó las imágenes que Reforma publicó tomadas del Facebook de Paulina Romero Durán, la hija de Carlos Romero Deschamps.

Las imágenes, muestran los viajes de Paulina alrededor del mundo, acompañada de sus perros boxer, a bordo de jets privados y de un yate; o bien visitando exclusivos restaurantes; bebiendo vinos de más de 10,000 pesos.

Las fotos de Paulina fueron borradas del Facebook después de su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario