lunes, 6 de mayo de 2013

Vocero de Michoacán anuncia operación a Vallejo; después lo niegan

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El mismo mandatario de la entidad, quien se encuentra incapacitado temporalmente, rechazó que vaya a ser operado las próximas horas, lo cual fue dado a conocer por el coordinador de Comunicación Social.

El gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, rechazó que vaya a ser operado, al menos durante las próximas horas, como lo afirmó el propio coordinador de Comunicación Social de la entidad, Julio César Hernández.

Vallejo Figueroa aseguró que se siente mejor que nunca y que la declaración fue sacada de contexto, pues al mencionar que sería intervenido quirúrgicamente no se refería a hoy, sino a las próximas semanas o incluso meses.

Mencionó que actualmente se encuentra en tratamiento y guardando el reposo que los médicos le han recomendado.

“No hay nada (de operación), incluso hablé con Julio (Hernández Granados) y le pregunté por qué había hecho esas declaraciones a un medio de comunicación nacional, y él me dijo que lo habían sacado de contexto, que él hablo de unas horas más adelante, que pueden ser semanas o meses, pero no hay tal, estamos en tratamiento y en el reposo que nos recomendaron”, explicó.

El gobernador con licencia ofreció avisar personalmente cuando lo fueran a intervenir quirúrgicamente o cuando lo hayan hecho ya, pero tratando de evitar cualquier tipo de especulación o morbosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario