lunes, 27 de mayo de 2013

Unidad de búsqueda irá de la mano entre PGR y SG: Osorio

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALFREDO MÉNDEZ.

Volcaremos todos los recursos para dicho instrumento institucional; no será un tema de olvido, señaló el funcinario federal.

México, DF. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que la Unidad de Búsqueda de Personas Desparecidas será un instrumento institucional que irá de la mano tanto de la dependencia que él encabeza como de la Procuraduría General de la República.

De su lado el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, sostuvo que esta entidad dará resultados positivos y se mantendrá una coordinación especial con los tres niveles de gobierno y los tres poderes de la unión.

“Vamos a llegar hasta donde se pueda llegar” destacó Murillo Karam.


Al participar en la presentación de dicha unidad, Osorio Chong añadió que se trata del mejor instrumento para saber el paradero de los desaparecidos en el país, por lo que “no habrá limitante, volcaremos todos los recursos y no será un tema de olvido”.

Se comprometió con las víctimas para trabajar con ellas en la ubicación de sus familiares desparecidos pues “estamos aquí para cumplir nuestra palabra. Tenemos que mejorar lo que debemos de hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario