jueves, 23 de mayo de 2013

Torreón, en la mira de La Rosa de Guadalupe

FUENTE: EL SIGLO DE TORREÓN
AUTOR: ALDO MAGALLANES.

Porque Torreón es una ciudad que le gusta bastante al productor de La Rosa de Guadalupe, Miguel Ángel Herros, el ejecutivo dio a conocer que le gustaría grabar un programa en la Región Lagunera.

"Estaría muy padre hacer un programa de La Rosa de Guadalupe, allá con ustedes hay muchas problemáticas juveniles en Torreón que podrían dar origen a un capítulo, ojalá podamos hacerlo después", dijo en entrevista telefónica con este diario.

Herros platicó del sexto aniversario de la emisión de Televisa, la cual ha sido blanco de críticas positivas y negativas. Incluso, en las redes sociales los usuarios suelen mofarse del "airecito" que figura en cada capítulo.

"El buen resultado del programa ha arrojado que nos critiquen, sin embargo, nos hemos dado cuenta que han sido más comentarios buenos que malos.

"Si hemos checado en Twitter que de repente ponen los chavos cosas como que 'nos pegó el viento como en La Rosa de Guadalupe' o 'se nos apareció la rosa', pero bueno creemos que eso viene siendo el reflejo de que tenemos muy buena audiencia".

Miguel Ángel reveló que varios grupos urbanos, como los "emos", han atacado a la producción de Televisa.

"Nosotros respetamos a los chavos; cuando tocamos temas así, en este caso de los emos, lo hacemos con la intención de que se genere una reflexión en ningún momento buscamos ofenderlos ni mucho menos".

Por otro lado, Herros manifestó que la emisión también ha servido para que histriones que ya no tenían trabajo volvieran a los escenarios.

"Hemos revivido artistas que ya no tenían chamba y en contraste, le estamos dando oportunidad a los jóvenes actores nuevos de que puedan debutar con nosotros y no sólo del CEA de Televisa sino también de las escuelas de Paty Reyes Spíndola o de Sylvia Pasquel", expresó.

Miguel Ángel Herros manifestó que ni A Cada Quien su Santo ni Historias de la Virgen Morena -De Telemundo- han opacado el éxito de La Rosa de Guadalaupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario