miércoles, 22 de mayo de 2013

Suman 4 personas asesinadas en hechos violentos en Jalisco y Morelos

FUENTE: LA JORNADA.

Horas después, otra persona sí fue levantada.

México, DF. Miguel Ángel Ríos Valdez, de 35 años, se resistió a ser secuestrado por varios sujetos armados y fue asesinado a plena luz del día en las calles Río Grijalva y Río de la Plata, en la colonia López Mateos de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con los reportes, tres sujetos subieron por la fuerza al hoy occiso a una camioneta negra y tras intensos forcejeos, el agredido bajó del vehículo e intentó huir.

Ante ello, los hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones, quedando muerto sobre la banqueta en el exterior de su domicilio.

Horas después, cerca de esta misma zona, otra persona habría sido levantada(secuestro sin intención de pedir rescate), aunque las autoridades no dieron mayores detalles sobre este último hecho.

Por otra parte, en las últimas 12 horas han sido asesinadas tres personas en Morelos, una en Cuernavaca, otra en Puente de Ixtla y otra más en Jiutepec.

De acuerdo a información municipal en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida la tarde de ayer.

En tanto, la noche del lunes y la madrugada de hoy encontraron asesinadas a otras dos personas, una en la colonia Amatitlán y otra en la colonia San Francisco Texcalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario