miércoles, 29 de mayo de 2013

Sostendrán encuentro Consejo Rector del Pacto por México y empresarios

FUENTE: LA JORNADA/NOTIMEX.

Abordarán la agenda económica del país, en particular las iniciativas de reformas en la materia.

México, DF. El Consejo Rector del Pacto por México se reunirá la tarde de este miércoles con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para abordar la agenda económica del país, en particular las posibles iniciativas de reformas en la materia que se impulsarán.

Se prevé que en el encuentro, los representantes del CCE, presidido por Gerardo Gutiérrez Candiani, manifiesten su apoyo al Pacto por México y a las reformas que impulsa este mecanismo de concertación política.

En particular sobre las reformas en materia energética y hacendaria, luego de la desaceleración económica que experimenta el país y que llevó a la Secretaría de Hacienda a ajustar a la baja de 3.5 a 3.1 por ciento, su estimación de crecimiento económico para 2013.

Al acto asistirán los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero; del PRI, Cesar Camacho; y del PRD, Jesús Zambrano, así como los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Hacienda, Luis Videgaray, así como el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño.

De los empresarios se espera asistan el presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani; de la Concamin, Francisco Funtanet Mange; de la Coparmex, Juan Pablo Castañon; de la Concanaco, Jorge Dávila Flores; y de la Asociación de Bancos de México, Javier Arrigunaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario