miércoles, 22 de mayo de 2013

SNTE apoya objetivos en educación del Pacto por México

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El sucesor de Elba Esther Gordillo, Juan Díaz de la Torre planteó que la reforma educativa debe hacerse con los maestros.

El secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, aseveró que el compromiso reiterado de los maestros es acompañar los objetivos del Pacto por México.

Al señalar que durante el encuentro conintegrantes del Consejo Rector de ese instrumento tuvieron la oportunidad de expresar su visión para la transformación de la educación, indicó que “el alcance de dichos objetivos los podremos concertar juntos, porque es una demanda de la sociedad y es a ella a la que a la que debemos cumplir”.

Participó en el evento Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación junto Díaz de la Torre y los integrantes del Consejo Rector del Pacto por México con Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado.

“Es un reclamo de la sociedad y es a quien le tenemos que cumplir”, dijo el líder magisterial sobre los propósitos de la reforma educativa, dijo en conferencia conjunta.

El líder nacional del PRI, César Camacho afirmó que para lograr dicha reforma se necesita no sólo pericia, sino también buena voluntad porque el SNTE es un “actor definitivo e irremplazable” en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario