lunes, 27 de mayo de 2013

Sí se atendió tuit de alerta: Capufe #NoALaCensuraEnTwitter

FUENTE: LA SILLA ROTA.

En un comunicado precisaron que el tramo que reportó el usuario @rickros_1 fue entre los kilómetros 75 y 74, sin embargo el desgajamiento del cerro fue en el 70+400.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el tuit que alertaba sobre un posible deslave en la autopista México-Querétaro, no corresponde a la zona donde ocurrió el incidente que ocasionó la muerte de siete personas en Tepeji del Río.

En un comunicado la dependencia indicó que el reporte en la red social del usuario @rickros_1 fue sobre el tramo entre los kilómetros 75 y 74, pero el accidente “se presentó en el kilómetro 70+400, es decir, a 5 kilómetros” de la zona que alertaba la publicación del señor Ricardo Miranda.

El tuit indicaba “@CAPUFE entre el kilómetro 75 y 74 de la carretera Querétaro México está a punto de desgajar tramó (sic) del cerro hacia el carril de baja”.

Capufe precisó que la zona que Miranda reportó fue inspeccionada y en ese momento no presentaba indicios de grietas o riesgos.

Y agregó en el documento “Capufe en esta ocasión como en muchas anteriores, ha respondido con responsabilidad a las obligaciones que tiene a su cargo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario