miércoles, 1 de mayo de 2013

sesina a hermano del Edil de Buenavista,Michoacan

Fuente: Proceso
Por: La Redacción


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- José Torres Chávez, hermano del alcalde del municipio tierracalenteño de Buenavista Tomatlán, Luis Torres Chávez, fue localizado sin vida, cerca de las ocho de la mañana de este día, en las inmediaciones de la población de Pinzandaro, localidad ubicada entre Apatzingán y Buenavista.
Torres Chávez fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles luego e ser perseguido por sujetos desconocidos viajaba en una camioneta Toyota color gris de modelo reciente.
Presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con fuentes de la Subprocuraduría de Justicia de Apatzingán, Michoacán, el hallazgo ocurrió al filo de las
7:45 horas, sin que hasta el momento se haya precisado más información sobre las condiciones en que se encontraba el cuerpo.
Cabe mencionar que el municipio de Buenavista fue parte de los hechos violentos registrados el fin de semana, que dejaron como saldo 14 personas fallecidas, entre “Guardias Comunitarias”, supuestos “Caballeros Templarios” y presuntos miembros del Cártel Nueva Generación Jalisco. En esa zona, limítrofe con Jalisco, supuestamente fue grabado un video de Servando Gómez Martínez, “La Tuta” o “El Profe” en el que señala como presuntos autores de los diversos ataques al “Abuelo Farías” y a Nemesio Oseguera Cervantes,  “El Mencho”, jefe  de ese cártel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario