martes, 21 de mayo de 2013

Senadores anuncian 'plantón' a Madero

FUENTE: LA SILLA ROTA.
AUTOR: HUGO ALBA/RIVELINO RUEDA.

Los legisladores leales a Cordero señalan que el motivo de la convocatoria ya fue resuelto por el líder del partido.

Un total de 24 de los 38 senadores que integran la bancada del PAN, anunciaron que no asistirán esta tarde a la reunión que convocó su jefe nacional, Gustavo Madero Muñoz, para elegir al nuevo coordinador de este grupo parlamentario.

En una carta dirigida al titular del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, los legisladores, señalaron: “cerremos este capítulo. Mantengamos abierto el diálogo. Quedamos en espera de nueva convocatoria. Le reiteramos que nuestro propósito es representar genuinamente a los ciudadanos que votaron por Acción Nacional.

“Los senadores del PAN colaboraremos, con ideas e iniciativas, a hacer realidad las aspiraciones de nuestro partido, tal y como lo hemos demostrado en estos casi nueve meses de trabajo legislativo”.

Argumentaron que “en virtud de que el motivo por el cual fuimos originalmente convocados por usted ha quedado resuelto, por la decisión que ha tomado e informado a la opinión pública en ejercicio de sus atribuciones reglamentarias, le agradecemos su atenta invitación”.

No obstante, señalaron, que en congruencia con el exhorto del Comité Ejecutivo Nacional, “estamos convencidos de que es momento de encauzar nuestros esfuerzos y tiempo a respaldar a los candidatos de Acción Nacional en las 14 entidades que actualmente se encuentran en proceso electoral, sin descuidar los temas de la agenda legislativa que son prioridad de nuestro partido”.

Los senadores externaron que con resultados a la vista, “seguiremos trabajando por la patria ordenada y generosa que anhelan los mexicanos”.

Firman la carta los senadores:

José Rosas Aispuro Torres

María Luisa Calderón Hinojosa

Ernesto Cordero Arroyo

Gabriela Cuevas Barrón

Adriana Dávila Fernández

Rosa Adriana Díaz Lizama

Francisco Domínguez Servién

Francisco García Cabeza de Vaca

Martha Elena García

Silvia Garza Galván

Roberto Gil Zuarth

Mariana Gómez del Campo G.

Raúl Gracia Guzmán

Fernando Herrera Avila

Jorge Luis Lavalle Maury

Francisco Salvador López Brito

Javier Lozano Alarcón

Carlos Mendoza Davis

Sonia Mendoza Díaz

Pilar Ortega Martínez

Octavio Pedroza Gaitán

Juan Carlos Romero Hicks

Luis Fernando Salazar Fernández

Fernando Torres Graciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario