miércoles, 29 de mayo de 2013

Se reúnen maestros de Oaxaca con funcionarios de Gobernación y SHCP

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: FABIOLA MARTÍNEZ.

El objetivo es desahogar el pliego de peticiones del magisterio relacionado con la apertura de más plazas y la mejora en diversas prestaciones.

México, DF. Integrantes del magisterio oaxaqueño se encuentran reunidos esta mañana con el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda, y con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo.

Este encuentro se deriva de una conversación que sostuvieron la semana pasada representantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), funcionarios de Oaxaca encabezados por el gobernador Gabino Cué y enviados de las secretarías de Educación Pública y de la SHCP.

El objetivo es desahogar el pliego de peticiones del magisterio oaxaqueño, relacionado con la apertura de más plazas y de la mejora en diversas prestaciones, además de exponer los puntos de vista acerca de la evaluación de maestros contenida en la reforma constitucional en materia educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario