martes, 28 de mayo de 2013

Se configuran elementos que llevarían a prisión a Granier: Núñez. #JusticiaYaABC

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ROSA ELVIRA VARGAS.

No hay tintes partidistas en la presunción del delito; gobierno federal, incluso, detectó primeras irregularidades, argumentó.

Rosa Elvira Vargas. El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, aseguró que están configurándose los elementos que llevarían a prisión al ex mandatario de esa entidad, Andrés Granier.

Asimismo, señaló que en modo alguno puede decirse que la presunción de malos manejos financieros del ex mandatario tengan un tinte de ajuste de cuentas partidista, pues recordó que las primeras irregularidades sobre el manejo presupuestal de Tabasco las detectó y denunció el gobierno federal.

Arturo Núñez estuvo este medio día en Palacio Nacional en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Al terminar ese acto el gobernador de aquella entidad del sureste insistió en los citatorios girados por la procuraduría local tabasqueña contra Granier y los responsables de las finanzas en su administración. No quiso aventurar si el ex mandatario local ha huido. “Es posible, pero hay mecanismos para que en caso de que se quiera hacerlo comparecer se haga (se localice) a través de la cooperación interinstitucional que hay a nivel internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario