miércoles, 29 de mayo de 2013

Sale de penal ex edil de Gómez Palacio

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El ex edil fue liberado junto con el ex diputado local Hipólito Pasillas y Javier Colchado, quienes estaban acusados de robo y despojo, tras llegar a un acuerdo con la parte acusadora.

Durango.- El ex alcalde de Gómez Palacio, Octaviano Rendón Arce, salió del Centro de Reinserción Social número 1 de la ciudad de Durango, luego de permanecer un mes recluido, acusado de de robo y despojo.

El ex edil fue liberado junto con el ex diputado local Hipólito Pasillas y Javier Colchado, quienes estaban acusados de los mismos delitos.

El Poder Judicial del Estado informó que estas personas llegaron a un acuerdo con la parte acusadora, para resarcir el daño.

El pasado 29 de abril, presuntamente los acusados se introdujeran a las instalaciones del CNC en Gómez Palacio y sustrajeron algunas pertenencias.

Los tres ahora enfrentarán un juicio a través del Nuevo Sistema Penal, pese a que en el Distrito Judicial en donde ocurrieron los hechos, en el municipio de Gómez Palacio, aún no entra en vigor este sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario