jueves, 9 de mayo de 2013

Reunión del SME con SG para analizar reinserción laboral de electricistas

Fuente: La Jornada
Por: Carolina Gómez


México, DF. La marcha de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llegó a las afueras de la Secretaría de Gobernación, en donde realizan un mitin en el que han tomado la palabra diversos integrantes del gremio en espera de que el secretario general del sindicato, Martín Esparza, reporte lo sucedido en la reunión que mantiene, junto con otros integrantes del Comité Ejecutivo del gremio, con autoridades de dicha dependencia.
De acuerdo a estimaciones de los sindicalistas, ahora en la manifestación hay poco más de 7 mil integrantes
del SME. Según reportes de los asistentes del sindicato, Esparza junto a Humberto de Montes de Oca, secretario del exterior del sindicato; Eduardo Bobadilla, secretario del interior, y José Antonio Almazán, secretario de jubilados, se encuentran reunidos con autoridades de Gobernación desde aproximadamente las 10:30 horas.
En el mitin Víctor Manuel Pérez Bravo, de agencias foráneas, demandó al subsecretario de Gobernación, Enrique Miranda Nava, resolver el conflicto y agregó que hasta el momento el gobierno federal ha demostrado ser “insensible” a las demandas del SME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario