jueves, 30 de mayo de 2013

Reportan balacera en Santa Fe; caen 8

FUENTE: LA SILLA ROTA

Los hechos se registraron cuando los tripulantes de dos camionetas se enfrentaron a balazos contra personas que se trasladaban en un vehículo compacto.

La mañana de este jueves se reportó una balacera en la zona de Santa Fe, donde fueron detenidos ocho personas que viajaban en dos camionetas, los cuales se enfrentaron contra otros sujetos que viajaban en un automóvil.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron cuando los tripulantes de las dos camionetas Lobo, una negra y otra roja, se enfrentaron a balazos contra personas que se trasladaban en un vehículo compacto tipo Tsauru.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) del sector Santa Fe se movilizaron para dar con los responsables.

Los uniformados lograron detener las dos camionetas a la altura del Puente Conafrut, en el entronque de la carretera federal México-Toluca.

Los ocho sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia 24 del Ministerio Público .

En tanto, las personas que viajaban en el automóvil compacto se dieron a la fuga y abandonaron la unidad sobre la carretera federal México-Toluca.

Hasta el momento, las autoridades no han informado del hecho y se desconofce el motivo que originó la refriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario