miércoles, 29 de mayo de 2013

Recapturan dos reos más de Piedras Negras

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Con esta captura suman 66 los reos recapturados o abatidos en enfrentamientos, de los cuales a 50 regresaron a la cárcel y los otros 16 resultaron fallecidos.

Coahuila.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que dos de los 129 reos que se fugaron el 17 de septiembre del 2012 del penal de Piedras Negras, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

En un comunicado, la dependencia local indicó que las dos personas fueron capturadas el martes pasado, cuando los elementos federales los ubicaron y arrestaron en la calle de General Charles, entre Galeana y Cuauhtémoc, de la colonia Mundo Nuevo.

Sin embargo, el boletín no detalló la manera en que fueron ubicados los presuntos criminales, quienes responden al nombre de Armando Valdez Montoya y Juan Ramón Palafox Amador.

Por considerar que ambos convictos son de alta peligrosidad, agregó, de inmediato se les trasladó al Centro Federal de Reinserción Social -Cefereso Número 11-, de Hermosillo, Sonora, que es de máxima seguridad.

Con esta captura, según la SSP local, suman 66 los reos recapturados o abatidos en enfrentamientos, de los cuales a 50 los regresaron a la cárcel y los otros 16 resultaron fallecidos.

Pero, aún continúan 63 reos prófugos, los cuales son buscados por el Ejército, la Marina y las corporaciones policíacas federales, estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario