jueves, 23 de mayo de 2013

Reaparece Fox como propagandista del Pacto por México

FUENTE: PROCESO.

MÉXICO, DF, (apro).- De visita en la región carbonífera de Coahuila, Vicente Fox hizo un llamado para que los mexicanos dejen de lado intereses y colores partidistas y se unan al Pacto por México.

Fox Quesada instó a sumarse “a una sola causa, México, y esta es la gran convocatoria que hace el presidente Enrique Peña Nieto, y desde luego que cuenta con toda mi simpatía, todo mi respaldo”.

El expresidente fue cuestionado sobre si el Pacto está en riesgo de una ruptura, a lo que respondió que eso no debe pasar y que incluso estará al pendiente para evitar que esto suceda.

“Creo que ya todos estamos aprendiendo que es mucho mejor entendernos, dialogar, a ceder cuando hay que ceder, y a sumar cuando hay que sumar; yo creo que esa es la nueva fórmula del país que ha traído el presidente Peña con su convocatoria, y creo que todos debemos de sumarnos”, insistió.

El también exgobernador de Guanajuato estuvo de visita en la ciudad de San Juan de Sabinas, donde se reunió con ganaderos, y aclaró que fue invitado por el mandatario Rubén Moreira.

“Vengo invitado por el señor gobernador y acompañándolo con muchos gusto, una amistad que hemos construido de tiempo atrás y encantados de estar aquí en Coahuila”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario