martes, 21 de mayo de 2013

Por 600mil pesos traicionan y secuestran a familiares de “Valor por Tamaulipas”

FUENTE: http://www.fafhoonoticias.org

Mediante una publicación en su muro, el titular de la pagina Valor por Tamaulipas, habla respecto de un vídeo que podría circular en la red, en el que supuestamente, miembros del crimen organizado tienen secuestrados a dos de sus familiares.

Hecho, que mediante un comunicado, publicado en el muro de la pagina Valor por Tamaulipas, el titular desmiente. Afirma la existencia del secuestro y de las victimas, sin embrago aclara y precisa que no son sus familiares, y que lamenta lo sucedido; que para el es una pena y un pesar, que por este hecho una persona de 35 años haya perdido la vida.

Explica que por esta razón y motivo, anteriormente, decidió dar por terminada la pagina; dice sentirse en una incertidumbre total puesto que ha dado cuenta que vivimos en un estado sin ley.

Pide de la manera mas atenta, que las personas que lleguen a tener acceso al vídeo donde supuestamente tienen secuestrados a sus familiares, no se difunda, por respeto a la familia, ya que han pasado por un verdadero tormento.

El texto integro a continuación:

En la ultima publicación de valor por Tamaulipas la página emitió el siguiente comunicado:

"No encuentro que palabras decir a la familia afectada, por que alguien pensó que había dado conmigo…

“informamos que mediante correo electrónico hemos recibido un vídeo interrogatorio por parte de los Zetas en el cual realizan un interrogatorio y aparecen dos familiares del dueño de la pagina Valor por Tamaulipas en el mencionan el nombre completo del dueño a si como algunos otros datos, hemos intentado comunicarnos con el dueño de VxT para que corrobore esta versión, por lo pronto nos hemos dado a la tarea de investigar si de verdad existe la persona que mencionan en el vídeo solo y por ética les podemos decir que la persona si existe…”

Los de esta página se comunicaron y me dieron dos nombres de las personas que supuestamente salen en el video, el video no lo he visto yo, solo me baso en lo que los administradores de esta página me dicen y en los reportes que he tenido desde hace aprox 1 semana en base a eso.

Solo les quiero decir a los bastardos que secuestraron a estas personas, que hicieron daño a esta familia, que ellos no eran mi familia, ahora cargo con la vida de una persona de 35 años murió por un paro cardiáco por la presión que los hicieron pasar con los secuestros y los ataques a los negocios de esta familia.

El daño a la familia está hecho, a una familia que nada tiene que ver conmigo, no soy Batarce por enésima vez lo vuelvo a repetir, no soy Batarce. Y YO no miento, ni para salvarme el pellejo miento, he evitado a toda costa dar datos personales míos por obvias razones, pero no me verán mentir de forma deliberada ni en esta ni en ninguna otra situación. Esa familia no está relacionada conmigo maldita sea.

Ahora creo entenderan algunos el por que era mi decisión de no seguir con la página (no iba a rendirme iba a cambiar a un perfil más bajo). La muerte de un muchacho de 35 años la cargo en mis hombros. pero ya no hay vuelta atrás.

Se que se van a enterar de esta situación tarde que temprano por el video que ruego a estas personas no publiquen por que será más doloroso ver que obligaron a unas personas a decir algo que no es cierto, y me adelanto por que no quiero que se preste a malos entendidos. Esta familia ha sufrido lo suficiente a causa mía, por que alguna persona de poco cerebro se le ocurrió que esta familia era mía.

Mi manera de lidiar con esto siempre ha sido a traves de una apertura total con ustedes los que siguen a la página, siempre he sido honesto como en mi familia me enseñaron, he tratado de hacer hasta lo que no puedo sacrificando tiempo, salud con el único objetivo de cumplir con mi responsabilidad como ciudadano, pero se está volviendo complicado lidiar con esto solo. 

Lo que me hace pensar también, es, que pasará el día que den conmigo y con mi familia, si esta situación hubiera sido real para mi y no la equivocación que tuvo este grupo criminal que atacó a los Batarce, si tuvieran a dos familiares míos y amenazaran con publicar la información, quién se pondría en riesgo o pondría en riesgo a sus familias por ayudarme a proteger a mi familia.

Cada vez que pienso en esto, y veo que seguimos en un estado gobernado por el crimen organizado, y que no hay ningún tipo de avance en el combate al crimen, solo veo el panorama tan desolador que le he regalado y forjado a pulso a mi familia.

Estoy en medio de una guerra que no ganaré, y a la hora de la verdad, no se ni como le haré para proteger a mi familia, a todos a tíos, primos, compañeros de trabajo,.. solo me queda encomendarme a Dios y a continuar con esto, pidiendole cada vez con más fe que algo algo cambie en todos nosotros como ciudadanos que digamos YA BASTA de que nos maten, violen, secuestren, que nos hundan en la injusticia, que los narcopolítcos nos vean la cara, que la ciudadanía elija a criminales como líderes. Pidiendole a Dios para que los elementos honestos en el Ejército y la Marina se harten de seguir ordenes de criminales y de gente corrupta que solo les importa el dinero.

En la mañana citaba un artículo del país, que decía que en México se libraban 3 batallas, la del Estado vs el CO – la del CO vs CO y la de la gente de bien vs los corruptos.

Lo más estupido de todo esto que a mi se me ocurrió entrarle a las 3 batallas vs el estado corrupto, vs el crimen organizado, y hasta contra los ciudadanos vínculados… lo peor de todo es que se que es lo correcto, y se que es necesario, y se que no podría vivir conmigo mismo si no lo hiciera, yo no puedo dejar al CO ganar, no puedo dejar que la gente sin corazón, sin valores, sin escrupulos, gane sobre la gente de bien, yo no debo rendirme… no puedo dar marcha atrás. lo que no se es cuanto peso pueda cargar en mis espaldas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario