lunes, 6 de mayo de 2013

PAN y PRD piden investigar a Romero Deschamps por riqueza de sus hijos

FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.

Tanto el PRD como el PAN exigieron que se investigue al líder del sindicato petrolero, y senador priista, Carlos Romero Deschamps, por los manejos del dinero del sindicato en vista de las riquezas con las que operan sus hijos.

De acuerdo con Reforma, el senador panista Fernando Torres dijo que el PRI debe pronunciarse sobre la riqueza de Romero Deschamps, ya que su hijo José Carlos tiene departamentos en Miami por los cuales pagó 7.5 millones de dólares y hasta los perros su hija Paulina llevan una vide de lujo.

Exigió además que Peña Nieto aplique la misma vara con la que se midió a Elba Esther Gordillo para investigar a Romero Deschamps.

Por su parte, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, pidió que se investigaran los manejos millonarios de Romero Deschamps para que pueda ser procesado penalmente como Elba Esther Gordillo.

Dijo también que el nivel de vida del hijo de Romero Deschamps sólo puede tener origen en los recursis millonarios que maneja el líder petrolero, producto de la corrupción en Pemex.

"Si con esos argumentos de desvío de recursos pudieron capturar a la Gordillo, ¡qué esperan para hacer lo mismo con Romero Deschamps! ¿A poco no le han seguido la huella a sus manejos financieros?" declaró.

Foto: Tomada de internet

Cabe recordar que en 2012, cuando se le cuestionó por la riqueza de Romero Deschamps, el ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, declaró que Romero Deschamps merecía el dinero que tiene porque supuestamente había trabajado mucho para el sindicato petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario