martes, 21 de mayo de 2013

Padres de guardería ABC piden audiencia con Peña; incendio fue provocado dicen

FUENTE: 24 HORAS.

La investigación apunta que existen elementos para comprobar la quema intencional de documentos sobre la deuda estatal.

Madres y padres de los niños que murieron en el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, pidieron hoy una audiencia al Ejecutivo Federal que exponerle su situación y que haya “justicia, la reparación del daño y que se respete el decreto presidencial en apoyo a las madres”.

La demanda fue planteada hoy en el marco de la presentado del documental “ABC nunca más”, realizado por el cineasta Pedro Ultreras y un grupo de padres de los 49 menores que murieron el 5 de junio de 2009, en el auditorio del Museo Memoria y Tolerancia de la ciudad de México.
El documental “ABC nunca más” se presentará esta tarde en la Cineteca Nacional y estará en cartelera en este recinto a partir del próximo viernes, en donde se proyectará durante dos semanas.

También los integrantes del movimiento “Manos Unidas“ revelaron que la PGR ya investiga la teoría sobre que incendio fue provocado.

La teoría detalla que existen elementos para comprobar la quema intencional de documentos sobre la deuda estatal en una bodega de la Secretaría de Hacienda, ubicada a un lado de la Guardería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario