lunes, 27 de mayo de 2013

Pacto por México instala este lunes mesa sobre reforma política

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

La agenda de partidos y gobierno federal incluye la discusión de 30 reformas y medidas. Por primera vez, el Consejo del Pacto integrará a legisladores a la discusión.

El Consejo Rector del Pacto por Méxicoinstalará este lunes la mesa para definir las iniciativas que integrará a su propuesta reforma política.

La negociación incluye 30 medidas y legislaciones a las que se han comprometido los partidos políticos y el gobierno federal.

Ante las críticas de legisladores por el modo como se han procesado las iniciativas y acuerdos al interior del Pacto por México, los integrantes del Consejo Rector integrarán formalmente a legisladores a la discusión, con el objetivo de lograr el mayor consenso a favor de las propuestas.

La reunión del Consejo Rector del Pacto por México se llevará a cabo las 14:00 horas en Palacio de Minería de la UNAM (Centro Histórico).

Asistirán los dirigentes de los partidos PAN, PRD, PRI y se tiene prevista la asistencia de los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray, y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario