jueves, 16 de mayo de 2013

Mexicanas compiten en Mundial de Tiro con playeras de Walmart

FUENTE: PROCESO.

MÉXICO, D.F: Con playeras de Wal Mart y sus nombres escritos sobre cinta adhesiva, las integrantes de la selección de Tiro con Arco tuvieron que competir la primera fecha de la Copa Del Mundo en Shanghai.

Lo anterior, debido a que la Federación Mexicana de Tiro con Arco no les dio a tiempo los uniformes para competir, dio a conocer este jueves el periódico Reforma.

“Los 16 arqueros que integran el equipo nacional toman parte en el evento con ropa de anteriores justas o con prendas que tuvieron que comprar allá debido a que la Federación Mexicana de Tiro con Arco no alcanzó a proporcionarles a tiempo los uniformes.

“Incluso, las cuatro integrantes del seleccionado de arco compuesto tuvieron que adquirir unas playeras verdes en un supermercado y les pegaron su nombre con cinta adhesivo”.

Linda Ochoa, integrante del equipo, declaró: “Al acabar la Olimpiada Nacional en Tijuana el fin de semana pasado, la federación nos dijo que no llegaron los uniformes y como de ahí nos venimos a Shanghai, pues fuimos a un Walmart a comprar esas playeras que fueran iguales, les pusimos la cinta y con esas estamos compitiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario