martes, 14 de mayo de 2013

Manipularon cámaras en bar donde mataron al nieto de Malcolm X

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

La Procuraduría capitalina constató que las tres cámaras de videograbación que se encontraban al interior de un centro nocturno en Garibaldi fueron colocadas con un enfoque hacia la pared.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGRDF) informó que las grabaciones sobre el asesinato del nieto del activista Malcolm X,Malcolm Latif Shabazz, fueron manipuladas.

“El equipo de grabación de las cámaras de video fue desprendido del lugar donde presuntamente operaba. Se constató que las tres cámaras de videograbación que se encontraban al interior del bar estaban movidas y el enfoque volteado hacia la pared”, detalló la PGRDF, según informó Proceso.

Además, el procurador, Rodolfo Fernando Ríos Garza, informó que dos meseros fueron detenidos por ser, presuntamente, quienes cometieron el crimen.

Los detenidos trabajaban en el bar The Palace Club; se trata de David Hernández Cruz y Manuel Alejandro Pérez de Jesús quienes ya fueron puestos a disposición de un juez penal del Reclusorio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario