martes, 14 de mayo de 2013

Los medios de comunicación tras activistas sociales, “desenmascarados los vándalos; @Diario_La_Razon”

FUENTE: SN NOTICIAS MÉXICO. http://snmex.com/extras/974#sthash.aEI3UAjs.dpuf

Al decir los medios de comunicación en medios impresos, electrónicos, de radio y televisión concesionados o no por el gobierno Federal, han emprendido una seria de persecuciones contra activistas sociales que participan en manifestaciones, he de hay la criminalización de la protestas por medio de los comunicadores de la información y del propio gobierno.

El Diario la Razón, al igual que Televisa y Azteca, llaman a los activistas “Vándalos”, “Criminales”, Pablo Hiriart Le Bert, Quien actualmente también conduce un programa “En contexto” con Televisión Azteca y titular de esté diario, El día de Hoy “La Razón” publico una nota “Desenmascarados, vándalos del 1DMX, UNAM, UAM, UACM, 1 de mayo… “, Elizabeth Cuevas, autora del articulo, publico fotografías de las personas “Vándalos” que presuntamente participaron en hechos violentos a tal grado de ponerse a investigar por medio de sus perfiles en facebook, lo que da una clara visión de la forma de investigación de la “Periodista” y el Diario.

Se trata de profesionales de la protesta que con frecuencia recurren a la violencia. Aunque ocultan su identidad, en redes sociales como Facebook y YouTube publican sus acciones. La mayoría de ellos participa en acciones de un denominado Frente Oriente.

Son profesionales de la Protesta, exclamo , Elizabeth Cuevas, Además de dar nombres y apellidos de los activistas, con fotografías dijo; “Los Violentos uno a uno”, sin embargo las consecuencias podrían ir más haya de criminalizarlos públicamente, para aumentar su Rating, y de alguna manera intimidar a otros activistas a realizar protestas, por temor a la represión.- See more at:

No hay comentarios:

Publicar un comentario