viernes, 31 de mayo de 2013

Investiga CDHDF desaparición de jóvenes de Tepito en Zona Rosa

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El lugar implicado tiene tres nombres: Heaven, Mama Grande o el Amsterdam, el cual fue asegurado este jueves por la PGJDF.

El presidente de Ia Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) afirmó que dos familias, relacionadas con los jóvenes secuestrados en la Zona Rosa de la ciudad de México, interpusieron una queja.

El diario El Universal informó que dicha queja, realizada el domingo, indica que los jóvenes habían sido detenidos, en el marco de un operativo, por autoridades federales.

Por ello se pensó en turnar el caso a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), pero ahora será retomado por la comisión local, al conocerse que al parecer no fue así y que presuntamente fueron secuestrados.

“Esta tarde, familiares del los jóvenes desaparecidos sostendrán una reunión con el ombusdman capitalino, Luis Gonzalez Placencia, y el secretario de Gobierno del DF, Hector Serrano”, informó el diario.

Las autoridades del DF informan que no tienen información sobre un comando armando y el presunto secuestro de los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario