lunes, 13 de mayo de 2013

Intolerancia, respuesta de Gali a jóvenes: PRI

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Después de la reacción del candidato panista cuando fue increpado por un alumno, el delegado del PRI en Puebla indicó que es inaceptable este tipo de intolerancia.

Luego de que jóvenes de la Universidad de Las Américas de Puebla (UDLAP) increparan al candidato panista a la presidencia municipal de Puebla, Antonio Gali, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprobó la intolerancia mostrada por el abanderado blanquiazul y señaló que están en contra de este tipo de actos.

Cabe recordar que al inicio de su diálogo con estudiantes de la Facultad de Derecho, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) un alumno lo encaró “Sr Tony Gali, los estudiantes de la UDLAP no lo queremos escuchar”, y el panista respondió “Cero a la intolerancia”.

En un comunicado el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor en la entidad, Fernando Moreno Peña, manifestó que Gali “inició una confrontación con jóvenes de esa casa de estudios e incluso pidió que se retiraran a quienes lo cuestionaban”.

Además, Moreno Peña indicó que el PAN está cometiendo irregularidades, hechos ilícitos e inequitativos, y acusó que el gobernador Rafael Moreno Valle y las autoridades electorales “han actuado en evidente y flagrante apoyo a los candidatos de la alianza que encabezas el PRD y el PAN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario