viernes, 3 de mayo de 2013

Hallan muerto a administrador extranjero de restaurante en Puerto Vallarta

FUENTE: LA JORNADA.

En Jiutepec, Morelos, fue asesinado un vendedor de autos.

Puerto Vallarta, Jal. Un estadunidense de nombre Johnny Frederik Luhr, de 54 años, fue encontrado muerto el jueves por la tarde en una habitación del hotel Suite “Mar Elena”, ubicado sobre la avenida Medina Ascencio, principal arteria del puerto.

El extranjero, quien era administrador del restaurante Los Caracoles, estaba bocabajo, maniatado y tenía enredada una sábana en el cuello.

Personal de la fiscalía detectó que el oriundo del estado Georgia presentaba varias heridas producidas por arma punzocortante, entre ellas una en la parte posterior del cuello, que causó que se desangrara.

Fuentes policiacas informaron que el ahora occiso había tenido problemas en su país pero “no graves”, por lo que la principal hipótesis del asesinato es la pasional o intento de extorsión.

Por otra parte, una persona de 32 años fue asesinada la tarde de ayer en el poblado Parres del municipio de Jiutepec en Morelos, informaron policías municipales.

La víctima, Gabriel Abarca, se dedicaba a vender automóviles usados. Testigos señalaron que le dispararon en varias ocasiones desde un automóvil en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario