martes, 28 de mayo de 2013

Hallan 10 mil despensas en Cozumel

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Guadalupe Vivas Martínez, candidata del PAN-PRD en Cozumel, aseguró que son del PRI para ser entregadas en colonias donde hay muchos votantes.

Cancún.- En un centro de espectáculos de Cozumel, militantes del PRD hallaron 10 mil despensas, fardos de láminas y costales de cemento, denunció la candidata a primera regidora del PAN-PRD, Guadalupe Vivas Martínez.

Aseguró que las despensas son del PRI por el color rojo y por el logo del partido; además, señaló que el lugar donde las encontraron es un espacio que utiliza el partido tricolor para su eventos.

“Ahí hicieron evento para todos sus promovidos y lideresas. Ese centro de espectáculos lo utilizan para todos sus eventos”, apuntó.

Vivas Martínez dijo que el hallazgo de las despensas fue derivado de una denuncia ciudadana y las localizaron en el centro de espectáculos, ubicado en las calles 27 Sur con 65 en Cozumel.

“Estas despensas que encontramos son iguales que las que estuvieron entregando en San Gervasio y Emiliano Zapata, hace dos días. Son colonias populares que concentran la mayor cantidad de votantes”, manifestó.

Agregó que el PAN ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público del fuero común por delitos electorales; en próximas horas, acotó, el PRD hará lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario