viernes, 17 de mayo de 2013

Funcionario lleva 19 días atrincherado

FUENTE: LA SILLA ROTA.

Las autoridades capitalinas aún no desalojan a Luis Felipe Alvarado, ex titular de la Dirección Territorial de Santa Catarina

Luis Felipe Alvarado, ex titular de la Dirección Territorial de Santa Catarina, Iztapalapa sumó 19 días de estar atrincherado en estas oficinas.

Pese a que la delegación presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el ex funcionario sigue en la oficina junto con un grupo de ex servidores.

De esta forma, se impide que los ciudadanos acudan a pedir diversos servicios como pipas de agua o servicios de limpieza.

Los inconformes pusieron un campamento frente al inmueble, ubicado en Camino a Santiago 9, colonia Segunda Sección de Ampliación Acahualtepec.

Hace unas semanas el jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia, explicó que la destitución de Alvarado fue porque el pasado 28 de abril le tocó organizar un evento por el Día del niño, pero no acató sus instrucciones.

Sin embargo, Alvarado no firmó su renuncia y tomó las instalaciones de la Dirección Territorial de Santa Catarina; dicha decisión, señaló Valencia, fue avalada por el legislador perredista Arturo Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario