lunes, 20 de mayo de 2013

Felipe Calderón reclama al presidente del PAN por “ventilar” diferencias

FUENTE: PROCESO.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón recuerda que “los asuntos internos se ventilan internamente” y que esta "vieja regla" permitió a los dirigentes del PAN "avanzar notablemente".

El ex presidente de México, Felipe Calderón, reprochó a la dirigencia nacional del PAN que haga públicos sus problemas internos.

El mensaje de Calderón –presidente del PAN entre 1996 y1999- fue en respuesta a las declaraciones de Gustavo Madero, actual dirigente nacional, quien amagó el viernes con remover a Ernesto Cordero de la coordinación de la fracción panista en el Senado.

Madero respondió así a las críticas de Cordero hacia la dirigencia por entablar acuerdose impulsar reformas con el PRI, PRD y el gobierno federal, en el marco del Pacto por México, las que califica como acuerdos “en lo oscurito”.

A propuesta de Madero, el próximo martes 21 de mayo los senadores del PAN deberánevaluar el desempeño de Ernesto Cordero –integrante del grupo de legisladores “calderonistas”- como coordinador de la bancada panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario